Uncategorized rhmfz  

El cielo es real: Selfridges acaba de anunciar el piso de bolsos más significativo del mundo, completo con bar de cócteles

Vivimos en un mundo impredecible. Trabajamos largas horas, cuidamos a nuestras familias y a nosotros mismos lo mejor que podamos, tratamos de ser buenas personas. Todos, una vez en nuestras vidas, somos dignos de ser absolutamente aturdidos en medio de mucho más que un acre literal de bolsos de diseñador, y ahora, finalmente, esa oportunidad está disponible para todos, siempre y cuando puedas saltar un vuelo a Londres en algún momento antes de morir.

Como informó el New York Times a principios de esta semana, Selfridges en Londres presentó planes para abrir una “sala de bolsos” de 61,000 pies cuadrados en su buque insignia de Oxford Street en 2018. El nuevo espacio de accesorios es parte de una remodelación general de la ubicación que costará Casi $ 400 millones cuando todo está dicho y hecho, y el Selfridge’s dice que el bolso y la porción de accesorios solo tendrán 7,000 diseños diferentes, con una capacidad total de stock de diez veces.

El departamento albergará todas las marcas que conoces y amas. El NYT menciona específicamente a Chanel y Hermès, y aunque el artículo corto no le gusta las circunstancias, eso prácticamente sucederá en espacios arrendados en la tienda en la tienda, que están abastecidos y atendidos por las propias marcas. Con más de un acre de espacio en el piso, ciertamente habrá espacio para muchas boutiques individuales, que son la preferencia de varias marcas de primer nivel, en lugar de la venta al por mayor a los minoristas externos.

Además de las compras en sí, el Handbag Hall también contará con una pieza central distinta: una barra de cócteles en forma de herradura de 14 asientos, donde los consumidores pueden acudir en sillas tapizadas en terciopelo y beber hasta que gastar $ 3,000 en un bolso suena como una buena idea. Suena como el cielo.

¿Podrías verte haciendo una peregrinación a Selfridges cuando se abre el Handbag Hall en 2018?

Leave A Comment