Uncategorized rhmfz  

Una oda a un ícono de mi juventud: el jugoso bolso de tela Terry Couture

Es 2004: está aplicando simultáneamente el brillo de labios rosado brillante desde un tubo jugoso mientras actualiza sus 8 top 8 en Myspace. La nueva canción de Britney Spears tóxica se reproduce en el fondo y estás pensando en lo que usarás para ver la nueva película de Lindsay Lohan Mean Girls más tarde esta noche. Comienzas con tu bolso, que obviamente es la parte más importante de tu atuendo, y vas desde allí. ¿Por qué, por supuesto, llevarás tu nueva bolsa favorita: la bolsa de barril de tela Terry de Juicy Couture?

He tomado muchas decisiones de moda cuestionables en mi vida, desde faldas de mezclilla (y demasiado cortas) de mezclilla hasta pantalones de terciopelo con escritura en mi trasero, generalmente me río cuando pienso en adolescente y kaitlin preadolescente. Y aunque muchas de las cosas que usé rezo nunca vuelven al estilo, los jeans que estoy hablando, la mayoría de mis atuendos de que realmente no me arrepiento. En el momento en que los usaba, me hicieron feliz y cuando era niño era muy tímido e introvertido. Usé la moda y mis atuendos como una forma de expresarme, pero también como una forma de relacionarme con mis compañeros, y mucho antes de Dior, Louis Vuitton e incluso el entrenador estaban en mi lista de deseos, había una bolsa que nunca dejó mi lado.

Recibí dicho bolso como regalo conjunto de mi hermano y hermana para Navidad cuando estaba en la escuela secundaria. Lo quería tanto y le rogué a mis hermanos mayores. Si la memoria me sirve, los molesté tanto que la bolsa ni siquiera era una sorpresa cuando la abrí en la mañana de Navidad. Sin embargo, todavía estaba asombrado cuando abrí el paquete y finalmente pude poner una mano sobre mi nuevo bebé en todo su gloria de Terrycloth, correa de cadena llamativa y una “j” desagradablemente grande para arrancar.

De alguna manera, cuando hablo de mis primeras bolsas, me olvido de ella: mi primer amor real, pero miro hacia atrás en esa bolsa con buenos recuerdos de días sin preocupaciones y la ingenuidad de mi juventud. Lamentablemente, lo deshice hace mucho tiempo, después de arrojarlo a un lado a favor de mi primera bolsa de entrenador seguido de mi pequeña bolsa de silla de silla de Dior un año más tarde. Sin embargo, donde sea que esté, espero que esté feliz.

Leave A Comment