Uncategorized rhmfz  

Me encanta o dejarlo: Stella McCartney Falabella Embellished Hold

Stella McCartney es una diseñadora que es apreciada por la gente de la moda, sin embargo, no siempre comprendo su atractivo. Sus tejidos son increíbles, sin embargo, es fanática del tipo de proporciones cuadradas y difíciles que, sin embargo, son inseguras a menos que seas tan pierbgy como Karlie Kloss. Cuando se trata de sus bolsos, estoy eternamente confundido por qué los clientes pagan los costos de diseñador de primer nivel por sus bolsas de cuero notoriamente falsas. (Sospecho que un número masivo de sus clientes relajados no reconoce que sus bolsas apreciadas son PVC). Tal vez, como era de esperar, también estoy confundido sobre el posible encanto del Clutch Falabella adornado con Stella McCartney.

Aunque el estilo Falabella de McCartney está comenzando a sentirse obsoleto después de años de ubicuidad, esta versión carece de cualquier tipo de modificaciones estructurales o refrescos. En cambio, la bodega negra con la que todos estamos familiarizados obtienen un cambio de imagen de superficie con la adición de temas llenos de joyas de una noche salvaje. Partidos, pendientes callejeros, curidas, lápiz labial Swacks; Todos están presentes. McCartney ha pasado tiempo como un prodigioso fiel de Londres, junto con amigos como Kate Moss, por lo que los adornos tienen una cantidad específica de sentido temático. Sin embargo, no tienen mucho sentido estético; Los estilos de McCartney no se entienden por su literalidad o irreverencia, así como no puedo ayudar, sin embargo, creer que este es un aspecto kitsch que alguien como Miuccia Prada lo lograría con mucha más delicadeza. (Sin mencionar, por supuesto, que la bolsa de Prada sería de cuero genuino).

¿Estás justo aquí para este embrague, o no lo estás obteniendo, en realidad o en sentido figurado? Puede recoger uno de los tuyos por $ 1,340 por medio de Neiman Marcus.

Leave A Comment