Uncategorized rhmfz  

Una mirada interna a las salidas de diseñadores de la aldea de La Vallée en París

Después de una semana en la ciudad del amor, estoy de vuelta en casa en Sunny Miami listo para informar sobre todo lo que vi e hice, específicamente, La Vallée Village .

Aquellos de ustedes pueden recordar que he escrito ampliamente sobre las compras de diseño de diseñadores en Florencia, Italia. (Aquí hay un repaso). Aunque hay revisiones mixtas en línea (como con cualquier cosa en estos días), siempre he tenido experiencias superiores al promedio. El año pasado, encontré un bolso de Valentino Rockstud por $ 1,200. (En los EE. UU., La bolsa se vende por alrededor de $ 2,400).

Antes de viajar a París, investigué un poco sobre centros comerciales de estilo de salida similares cercanos. Lo que encontré era un lugar llamado La Vallée Village. A diferencia de los puntos de venta que revisé en Florencia, este centro comercial es parte de la colección de compras de Bicester Village, un conglomerado más grande de tiendas de salida en Europa y China. Inicialmente, este ansioso yo, ya que temía que los descuentos fueran mediocres y el stock fuera escaso. Desafortunadamente, mi investigación tampoco proporcionó mucha comodidad, ya que muchos revisores afirmaron que los precios de pequeños artículos de cuero y accesorios son decepcionantes y muy similares a lo que uno puede encontrar en un centro comercial de EE. UU.

No obstante, mi pareja y yo todavía tomamos la decisión de hacer el viaje fuera de la ciudad para visitar el pueblo. Tuvimos el tiempo integrado en nuestro horario, por lo que no sentimos que nos estábamos perdiendo, incluso si los puntos de venta verificaron para ser un lavado.

Para fines de orientación, el pueblo está a aproximadamente una hora del centro de la ciudad (cerca del Louvre), ubicado bastante cerca de París Disneyland. Hay autobuses hacia y desde las tiendas organizadas por el pueblo, así como el acceso al metro, los taxis, las UBERS y los recorridos en autobús. La forma menos costosa de llegar a la aldea es mediante el metro, aunque mi compañero y yo seleccionamos un autobús de instructor organizado por una compañía de excursión. (Eran unos 30 euros por persona, que es menos que un Uber unidireccional).

Imagen por medio de LoveInthecityOflights.com

Cuando llegamos, encontramos un pueblo de inspiración europea similar a un cuento de hadas en el que los edificios pintorescos y similares a la casa se duplicaban como escaparates para diseñadores como Gucci, Prada y Balenciaga. Fue un gran espectáculo. Lo que pronto nos dimos cuenta fue lo grande que es la aldea, compuesta por muchas más de 120 boutiques de diseñadores franceses e internacionales. Según el sitio web de la aldea, anticipamos encontrar al menos un 33 por ciento de descuento en colecciones de temporadas anteriores, durante todo el año. Al principio éramos escépticos, especialmente después de lo que habíamos leído en línea. Sin embargo, una vez que entramos en un par de tiendas, nos dimos cuenta de que era cierto.

En total, logramos pasar unas cinco horas examinando las tiendas, muchas de las cuales fueron fáciles de acceder. Gucci tenía una línea increíblemente larga (no es una sorpresa), por lo que mi compañero y yo tomamos la decisión de pasar y visitar otras boutiques como Salvatore Ferragamo, Bottega Veneta, Chloé y Loewe. (No soy uno para esperar en la fila para entrar en una tienda de diseñadores).

Aunque no todas las tiendas usaron los descuentos más extraordinarios, el pueblo en general usa lo suficiente como para que valga la pena visitar. Obtuve dos pares de botas Prada, vendiendo alrededor de 700 cada una en los EE. UU., Por menos de 300 euros cada una. Dado que el tipo de cambio es bastante positivo para el dólar en este momento, las botas eran esencialmente uno, obtenga uno gratis.

Tenga en cuenta que si compra en Europa, en el pueblo o más allá, siempre existe el reembolso de impuestos del IVA a tener en cuenta. (Necesitará su pasaporte a la mano para recibir el papeleo de reembolso de impuestos mientras compra). Por supuesto, existe la posibilidad de que tenga que pagar impuestos cuando ingrese a los EE. UU. (Debe reclamar sus compras en el aeropuerto). De todos modos, terminará con un acuerdo estelar, especialmente si estaba considerando obtener el mismo producto o un producto muy similar en los EE. UU.

Mirando hacia atrás, no estoy seguro de por qué hay muchas reseñas negativas en línea sobre el pueblo. Tal vez sea porque los compradores esperan 70 a 80 por ciento de descuento en los productos, aunque eso es muy poco probable que no importa dónde compre. Sé que también existe la cuestión de si lo que se encuentra o no en los puntos de venta es especial o simplemente una versión más barata, hecha para la salida de lo que uno encontraría en una “boutique real”.

Tómelo por lo que vale, pero antes de comprar algo en el pueblo, realicé una búsqueda rápida de Google para ver si podía encontrar el mismo producto en línea mediante el sitio web de los diseñadores. Con todo lo que elegí, encontré el equivalente en línea. Sé que no siempre se puede decir, pero vale la pena señalar que hay mucho más en estos puntos de venta que versiones de estilo real de estilo real.

Si te encuentras en París, o en cualquier ciudad donde exista uno de estos puntos de venta, recomendaría absolutamente una visita (si tienes tiempo y no interfiere con el turismo, el tiempo familiar, etc.). ¿Por qué no ver si puede buscar una versión con descuento del artículo de diseñador que está deseando antes de gastar $ 1,000 o, probablemente, más? ¡Un trato es un trato!

Leave A Comment