bags rhmfz  

¿Cuál es tu bolso de mascota?

Cuando se refiere a las nuevas compras de bolsos, soy muy metódico en mis hábitos de compra. Con la excepción de aquellos casos raros en los que ocurre una compra de impulso, que ciertamente ha sido una o dos veces, me hago un punto de hacer la investigación antes de traer una bolsa a casa. Cuando pongo mis ojos en un diseño, leo sobre la marca, familiarizado con los materiales de la bolsa, comparo el precio con bolsas similares, y siempre busco el Purseforum para revisiones. Después de hacer mi debida diligencia y aprender tanto sobre una bolsa como creo que puedo, finalmente me lanzaré y lo llevo a casa. Comprar una nueva bolsa que he estado deseando es uno de los mejores sentimientos que hay (estoy seguro de que, como amante de los bolsos, puede estar de acuerdo), pero en algunos casos también puede ser uno de los peores. Cuando traigo una bolsa con la que no estoy 100% satisfecho, me doy cuenta de las cosas que me molestan sobre el diseño, en algunos casos hasta el punto de que necesito vender. Estoy hablando de bolsas para mascotas. La sensación que tienes cuando decides traer una bolsa a casa, solo para darte cuenta de que te molesta. Tal vez te das cuenta después de uno o dos usos, o posiblemente te lleva más tiempo darte cuenta, pero es la desafortunada sensación de irritar con la bolsa que has elegido agregar a tu colección.

Cuando concierne a los boletines de los bolsos, tengo dos delincuentes principales. El primer delincuente no es solo un molde para mascotas relacionada con el bolso, sino solo una de mis molestias más importantes en la vida, punto. ¿Qué podría estar tan mal por debajo de mi piel? Hardware ineficiente de bolsos. Posiblemente sepa la lucha de la que hablo … cuando el cierre de un bolso es difícil de cerrar, difícil de abrir o se abre al azar. No solo hace que los objetos de valor dentro de mi bolso se sientan inseguros, sino que me hace considerar la bolsa como ineficiente. Si no puedo confiar en el hardware de mi bolso para que mi bolsa se cierre correctamente, entonces no puedo contar con que mis artículos estarán protegidos por dentro, que al final del día es la función principal de un bolso. Creo que esa es una de las razones esenciales por las que he gravitado hacia bolsas de trabajo durante tan numerosos años, sin hardware para molestarme y meterme bajo mi piel. En el momento en que un bolso tiene hardware en el que no puedo confiar o que me hace balbucear demasiado, yo decido venderlo por algo nuevo, de lo contrario, sé que se ubicará en mi armario conejitos de polvo.

Mi segundo bolso de la mascota es cuando un diseño que amo tiene una correa de toda la cadena. No me malinterpreten, me encantan los bolsos con correas de cadena, pero tiene que tener un cojín de cuero para mi hombro. Recientemente me enamoré de un Crossbody de gamuza adornado con un arco de satén en línea. Me di cuenta de que sería la bolsa de fiesta ideal, pero lamentablemente me di cuenta de que la correa era toda la cadena, sin relleno de cuero para ser visto. Me encantó tanto el estilo que elegí arriesgarlo y comprar la bolsa porque tal vez no me moleste esta vez, podría ser diferente. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Lamentablemente, después de algunos usos, me di cuenta de que esto es solo un motivo de mascotas que no puedo dejar ir (¡porque sí, era demasiado bueno para ser verdad!). Me quemé una correa de toda la cadena demasiado numerosas veces para comprar una nuevamente. Después de que mi piel rompiera como resultado de una bolsa con una correa de toda la cadena, creo que necesito dejar descansar ese diseño, porque el próximo probablemente me molestará tanto como los demás. Desearía que las correas de toda la cadena incluyan relleno de cuero, tal vez algún día.

¡Quiero escuchar cuál es tu motivo de mascota más importante! ¿Tienes uno también?

Leave A Comment