bags rhmfz  

La nueva mochila de Alexander Wang es ideal para una mujer de la ciudad

numerosos de ustedes que ya han oído hablar de esto, sin embargo, me mudaré de Atlanta a la ciudad de Nueva York en mayo. La reubicación de Megs, así como de Vlad, el otoño pasado me influyó, así como porque soy joven, soltero y no tendría que modificar tareas (oh, las alegrías de trabajar desde casa), parecía que sería un gran aventura. Todavía parece así, sin embargo, ahora que estoy llegando a la logística de desarraigarse, me estoy encontrando con algunas cosas sobre las que realmente no había pensado. Entre ellos, por supuesto, se encuentra la idoneidad de mi guardarropa actual. Creo que una adición súper funcional como la mochila Alexander Wang Marti puede estar en orden.

En Atlanta, todos conducen. En todas partes. Si es lo suficiente como para conducir, debe adquirir un vehículo en un método o uno más o no puede ir a ningún lado. Es como Los Ángeles en ese sentido, así como estoy encantado de ofrecer mi vehículo y en línea en una ciudad donde puedo caminar a una tienda de esquina o tropezar con el tren o tomar un taxi. Estoy seguro de que la fascinación finalmente desaparecerá, sin embargo, mientras tanto, requerido un armario de accesorios utilitarios para ayudarme con mis nuevas opciones de transporte. Cuando está en línea en una cultura de vehículos, rara vez importa exactamente cuán pesado es su bolso o si puede usar o no su versión si su brazo se cansa. En la ciudad de Nueva York, sospecho que esos problemas serán mucho más frecuentes en mis opciones de bolsas diarias.

El genial industrialismo del centro de Alexander Wang ya está extremadamente en mi timonera estilística, así como eligió un momento ideal (al menos para mí) para descubrir con una mochila. El concepto puede ser un poco de 90 para algunos, sin embargo, con la mejor mentalidad (que tengo, duh), creo que estas bolsas pueden verse extremadamente elegantes y seguir siendo prácticas para caminar hasta la tienda de comestibles. Ahora solo tengo que elegir qué color quiero. Compra con ShopBop por $ 850.

Leave A Comment