Uncategorized rhmfz  

¿Son realmente necesarios los aumentos de precios?

Los aumentos de precios entre las principales marcas de lujo ocurren tan a menudo que las discusiones sobre ellas aparecen regularmente en el Purseforum. El consenso general? A nuestros miembros no les gustan, y el mero rumor de que uno despierta lo que parece que el pánico obtiene los estilos que se espera que aumenten en el precio.

Ideal para las marcas que las aumentan, ¿verdad?

Sí, pero en realidad pueden ser geniales para las personas que obtienen de estas marcas. Leíste bien, dije, genial.

Antes de que todos los e-Tomatoes sean arrojados hacia mí, permítanme describir por qué:

Tome Chanel, por ejemplo. Los precios de su colgajo y reedición clásicos se han disparado en la última década. Todavía recuerdo haber entrado en el Chanel en Bloor Street en Toronto en 2008, cuando el cuadrado pequeño era CAD 2200. Se consideraba alto en ese entonces, pero ahora los clientes ni siquiera pueden obtener un SLG considerablemente más pequeño (cuero pequeño), el Chanel Woc, por ese precio.

Chanel 2.55 reedición pequeña solapa
a través de FashionPhile

$ 4,735

Sin embargo, si hubiera comprado el cuadrado pequeño en ese entonces, habría podido entrar en la marca Chanel a un precio mucho más bajo. Chanel ha asegurado su imagen y el valor de inversión percibido de sus bolsas aumentando regularmente los precios. Incluso si tuviera que obtener uno hoy a un precio mucho más alto de CAD 5025 a la fecha de este artículo, estoy seguro de que la bolsa probablemente no se depreciará.

Aumentar los precios no es tan fácil como piensan algunas personas. Las marcas que no tienen una demanda que coincida con sus puntos de precio de aumento puede experimentar la disminución de las ventas en el disgusto de sus inversores. Mulberry es uno de ello cuando la marca tomó la decisión de excluir hace unos años e introducir bolsas a precios más altos que sus bolsas anteriores de Alexa y Bayswater. Los puntos de precio más altos no resonaron con sus clientes. La marca no tenía la demanda de aumentar los precios al nivel que ordenaban. Posteriormente, Mulberry introdujo nuevas bolsas a precios más bajos para detener también la disminución de las ventas.

La historia de Mulberry es una ilustración de la relación entre la demanda y el precio. ¿Quieres aumentar los precios? Luego, asegúrese de que su marca sea lo suficientemente deseable como para garantizar esos precios. Las marcas populares para los aumentos de precios exorbitantes han seleccionado con mucho cuidado su imagen de marca para que lo que obtenga sea lo suficientemente deseable como para que muchas personas estén listas para pagar esos precios más altos para obtenerlos.

Bolsa Christian Dior Lady Dior
a través de FashionPhile

$ 4,195

Algunos consumidores están indignados por la forma en que los precios han aumentado sin un aumento en la artesanía y la calidad de la bolsa. Recuerde, a menudo está pagando por la imagen de la marca en lugar del producto. Después de todo, ¿cómo es posible que un poco de hardware de cuero y metal, incluso si la mano de obra era realmente intensiva, cuesta más de $ 5,000? Descubrir el precio de los artículos de lujo (y muchos artículos de mercado masivo) se basa en la demanda percibida del producto. Sí, se puede calcular para artículos con un margen de bajo fin de lucro para evitar que una empresa tenga grandes pérdidas. Sin embargo, los bienes de lujo tienen márgenes de ganancia muy altos, por lo que los inversores no están ansiosos de que su marca se declare en quiebra si el precio era un poco más bajo. No tiene un precio como el Hot Rotisserie Chicken de Costco, que aprendí que realmente vende por una pérdida, pero puede atraer a los clientes a una tienda para aumentar las ventas generales y es una técnica de marketing conocida como líder de pérdidas.

Los aumentos de precios también ayudan a elevar el nivel de lujo percibido de una marca hasta el punto en que ayuda a mantener el valor percibido de los productos que los clientes tienen y comprarán. Las marcas que son mucho más agresivas en esta técnica pueden hacer que su marca sea mucho más exclusiva que otras marcas. Dior es uno de esos ejemplos. Hace unos 12 años, los puntos de precio de Gucci y Dior eran casi los mismos para productos comparables. Sin embargo, a través de una serie de aumentos de precios (así como marketing exitoso), la marca Dior ahora tiene puntos de precio considerablemente más altos que Gucci. La bolsa de discoteca Soho, un diseño duradero para Gucci, ha duplicado al menos un precio teniendo en cuenta que ese momento, donde su antiguo precio era de alrededor de CAD 700, y su precio actual es CAD 1560. Sin embargo, la Lady Dior ha triplicado al menos en precio , con el medio que cuesta $ 1900 CAD en 2008 y ahora cuesta CAD 6600. No estoy insinuando que estas dos bolsas son comparables (no lo son). Simplemente se usan para ilustrar cómo los aumentos de precios para estos estilos clásicos han sido desproporcionados.

Hermès Epsom Kelly Sellier 28
a través de FashionPhile

$ 23,600

Los aumentos de precios de Hermès han ayudado a elevar la imagen percibida de la marca sobre Chanel. Si Hermès no hizo eso, entonces Chanel pudo haber fijado el precio de algunas de sus bolsas clásicas en un nivel similar a las famosas bolsas Birkin y Kelly de Hermès. Los clientes de Hermès deben querer que la marca siga elevando los precios para colocar su estado en uno de los niveles más altos de lujo, para que otras marcas reemplazan su nivel.

No digo que personalmente doy la bienvenida a los aumentos de precios. Después de todo, mi favoritoBrand of All Time (Dior) se está volviendo mucho más y mucho más inasequible para mí teniendo en cuenta que mi salario no aumenta tan rápidamente como sus precios. Dicho esto, estoy encantado de que la silla de montar masculina que compré cuando el precio era CAD 3400 subió a CAD 4200 en solo un año. Ahora, tengo una bolsa que ordena una identificación de precio más alta pero a un precio más bajo. Fue emocionante descubrir que la bolsa que ya poseía subía tanto y que podría obtener un precio mucho más alto.

Estoy seguro de que no soy el único que está encantado de descubrir que lo que poseemos está vendiendo mucho más ahora. Es similar a la emoción de poner algo a la venta cuando no está a la venta.

Entonces, antes de enojarte por el siguiente aumento en el precio, piense en lo que sucedería si la marca no aumentara sus precios constantemente. ¿Queremos la imagen de las marcas que nos encanta no estar elevadas?

Leave A Comment