bags rhmfz  

La mochila de cocodrilo caro loca de la fila se está vendiendo como Hotcakes

la mochila de caída de la fila, $ 34,000 a través de Net-A-Porter

Como es probable que se pueda esperar de cualquier cosa que haya recibido la atención de la prensa, ya que esta pequeña bolsa, naturalmente.

El Post de Huffington informa que la mochila de cocodrilo negra de $ 34,000 de la fila se ha agotado, pero parece que parece ser el resultado de una cita malinterpretada que una de las hermanas de Olsen dio al desgaste de las mujeres a diario durante una fiesta para su línea de bolsos recién lanzados en París. Mi sospecha se corrobora por el hecho de que Net-A-Porter todavía tiene la bolsa en stock, así que, después de su debut, pero el punto sigue siendo, la gente está comprando esta bolsa. ¿Quiénes son? Como siempre, tengo algunas teorías.

Primero, sin embargo, es importante entender que probablemente esta bolsa se hizo en cantidades extremadamente limitadas, lo que significa que no se llevaría a cabo muchas unidades para que “se vendiera”, que los Olsens ni siquiera parecen ser Afirmando que lo ha hecho. Si lees el artículo WWD vinculado, Ashley Olsen simplemente dice que la bolsa era “la primera cosa para vender el estante”. Eso es un poco diferente al reclamar una venta completa del inventario global, al menos para mí. Sin embargo, indica ventas enérgicas, al menos en relación con la oferta disponible (pequeña).

En segundo lugar, hay un imbécil nacido cada minuto. Si eres un observador regular de las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, entonces sabes que alguien estaba en el programa esta semana, jactándose de comprar un par de gafas de sol de $ 25,000. Debido a que esta bolsa ha estado en toda la prensa por su alta etiqueta de precio, las mujeres que tienen más acceso al efectivo que la autoestima probablemente han llevado a este diseño como los patos al agua. Todos sus amigos ya sabrán cuánto costó a la vista, y luego puede comenzar la jactación.

En tercer lugar, estoy dispuesto a permitir que esta sea en realidad una bolsa bastante atractiva para aquellos que cavan la estética minimalista moderna de la fila. Las piezas de la marca han sido superarias desde su inicio, por lo que los clientes devotos de la fila son aquellos con dinero para quemar. No me sorprendería si uno o dos de ellos estuvieran hasta el desafío de quemarlo en esta bolsa en particular. Además, Mary Kate y Ashley probablemente tengan muchos amigos ricos, así que quizás algunos de ellos que no están lo suficientemente cerca (o lo suficientemente famoso), piense en todos los problemas de moda de una perspectiva de relaciones públicas, siempre) para ser dotado con una bolsa, este caro. Poner su dinero donde estaban sus bocas.

Esta es la especulación, por supuesto, pero apuesto a que se produjo que se produjo una combinación de esos escenarios para vender algunas mochilas de cocodrilo estúpidamente caras en el último mes. Si alguien quiere, ya sabes, dame uno, no diría que no. En caso de que alguien con mil millones de dólares esté por ahí, leyendo esto, y preguntándose si me gustaría uno como un regalo. Mi cumpleaños se acerca.

Leave A Comment